Alen Halilovic fue muy claro al hablar sobre su futuro, una vez concluida su primera visita al Camp Nou como rival. El croata ha jugado esta temporada en el Sporting como cedido por el FC Barcelona, pero tiene muy claro dónde quiere jugar la próxima temporada y solo baraja una posibilidad: regresar al FC Barcelona.
Halilovic fue interrogado sobre la posibilidad de una nueva cesión, después de su exitoso paso por el Sporting. Su respuesta no dejó ninguna opción a la duda: "Ahora es pronto para hablar con el Barça, porque quedan tres partidos y mi prioridad es salvar al Sporting, pero yo quier volver al Barça".
Con todo, Halilovic valoró muy positivamente su experiencia en el conjunto asturiano: "Estoy muy contento en Gijón, porque he jugado casi todo y eso es lo que quería, jugar para volver al Barça".
En su análisis del partido fue muy crítico con la actuación de Clos Gómez: "Estamos jodidos por perder 6-0, porque en la primera parte jugamos muy bien, pero en la segunda, el árbitro pitó muy mal. Cuatro goles no son legales y eso es mucho".
Halilovic reconoció que no tenían demasiadas esperanzas de puntuar en el Camp Nou: "El Barça es el mejor equipo del mundo y sabíamos que iba a ser difícil puntuar. Ahora debemos centrarnos en ganar al Eibar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario